Cerrado por las noches el recién inaugurado espigón del puerto de Gandia


Aunque no hay comunicación oficial, un problema con el alumbrado obliga a su cierre por seguridad durante las noches. Los usuarios ven la puerta cerrada y se preguntan qué ocurre y los motivos de su cierre.




 

Cerrado por las noches el recién inaugurado espigón del puerto de Gandia

Lleva tres semanas abierto al público y ya se cierra por las noches por seguridad a consecuencia de un problema con el alumbrado. El reciente paseo sobre el espigón o la escollera del puerto de Gandia ya ha generado las primeras críticas de los usuarios al acudir estas últimas noches y encontrarse con la puerta de acceso a la rampa totalmente cerrada y las luces del espigón apagadas.

La situación hace varios días que se repite y aunque no hay comunicado oficial ni por parte del Ayuntamiento de Gandia ni tampoco por la Autoridad Portuaria, muchos se han preguntado qué ocurre y el por qué está cerrado el espigón por las noches.

Fuentes del Gobierno de Gandia han señalado que el espigón está cerrado “por cuestiones de seguridad y no es extraño que aparezcan problemas recién inaugurado. Incluso mejor, porque así se responsabiliza la empresa constructora y no se paga con dinero público”