Recepción oficial al campeón de España en culturismo y fitness, Saúl Grimont


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y la concejala de deportes, Lydia Morant han recibido en el Ayuntamiento a Saúl Grimont, ganador del campeonato de España en culturismo y fitness natural en su categoría y residente en la ciudad ducal.




 

Recepción oficial al campeón de España en culturismo y fitness, Saúl Grimont

Esta mañana, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la concejala de Deportes, Lydia Morant, han recibido en el Ayuntamiento al campeón de España en culturismo y fitness natural en su categoría, Saúl Grimont. El venezolano, que reside en Gandia desde hace dos años, también ha quedado subcampeón en la categoría absoluta.

El pasado 9 de junio, ha recordado la alcaldesa, el atleta quedó en 5ª posición en el Campeonato de Europa, compitiendo con 31 atletas. Morant ha agradecido la residencia del culturista en Gandia y ha añadido que es un orgullo ``que lleve el nombre de la ciudad de Gandia asociado al mundo del deporte´´ y de la salud.

Por su parte, el atleta dedica parte de su tiempo libre a ayudar a la Cruz Roja en tareas de socorrismo, entre otras, en su faceta solidaria y de compromiso con la asociación. La alcaldesa ha finalizado felicitando el éxito del atleta.

Asimismo, Saúl Grimont ha manifestado el orgullo de representar a la ciudad de Gandia a nivel internacional y ha recordado el arduo trabajo que realiza en el mundo del deporte, puesto que se trata de una rama natural del culturismo ajena a los esteroides y cualquier componente químico que altere el aspecto físico, lo que supone un mayor esfuerzo en la actividad física y una buena alimentación.