CC el Garbí visitará Getafe al participar en el Campeonato de España Juvenil


Trece atletas serán de diferentes modalidades participarán en el Campeonato de España Juvenil al Aire Libre.




 

CC el Garbí visitará Getafe al participar en el Campeonato de España Juvenil

Este fin de semana, el CC el Garbí acude a Getafe al Campeonato de España. Los participantes han conseguido la marca mínima para participar en él durante diferentes competiciones y controles a lo largo de la temporada.  Este campeonato supondrá para alguno de ellos una de las últimas grandes citas de la categoría.

Los diferentes participantes en el Campeonato serán Raúl González, que competirá en 200 metros lisos y en el relevo de 4x100; Quique Llopis, que participará en 110 metros vallas y en el relevo de 4x100, exactamente igual que Adrián Muñinos; Enric Miguel participará en 400 metros vallas y también en el relevo de 4x100; Roberto Fernández competirá en 400 metros lisos; Alejandro Ferrer participará en salto de altura; Gema Martí competirá en lanzamiento de martillo, y en peso y disco competirá Aurea Blasco. En disco y peso también, pero en hombres, participarán Dian Iskrenov, Víctor Faus y Marc Mestre, y para finalizar, Rubén Mayor y Guillermo Garcés competirán en lanzamiento de peso.

Por otra parte, este sábado se celebrará, por la tarde, el Campeonato Interprovincial Cadete en Murcia. Algunos atletas del CC el Garbí estarán presentes participando en el equipo de la provincia de Valencia.

Además, el domingo en Elche se celebra también el Campeonato de España de Veteranos p para el que dos atletas del CC el Garbí han conseguido las marcas mínimas necesarias para participar.

Por último, en la pista de atletismo de Torrent, se celebrará el Campeonato Autonómico Promesa al Aire Libre donde el CC el Garbí participa con cinco atletas. Durante la celebración del campeonato se realizarán también pruebas de control en las que participarán del mismo modo atletas del Club con la finalidad de mejorar la marca de cara a campeonatos posteriores.