Toni Rodríguez: «Tenemos el interior del término municipal abandonado»


El concejal popular ha manifestado su preocupación al visitar las urbanizaciones de montaña de Gandia, la Marjal y el Auir, que se hallan descuidadas, y exige medidas para evitar desastres como el de Portugal.




 

Toni Rodríguez: «Tenemos el interior del término municipal abandonado»

Los populares han visitado las urbanizaciones de montaña de Gandia, la Marjal y la Playa del Auir para observar la situación de estos espacios, así como las zonas anexas a los cauces del Río Serpis y el Barranco de San Nicolás.

El concejal popular, Toni Rodríguez, ha manifestado que hay que ``evitar desastres como el de Portugal´´ y para ello, es necesario ``ponerle ganas y presupuesto´´. El edil ha declarado que hay que limpiar y desbrozar, apoyando a los pequeños propietarios para que limpien sus propiedades.

El Grupo Municipal Popular ha mostrado su preocupación al visitar esas zonas forestales descuidadas, anexas a muchas urbanizaciones. La asociación APEIF ha solicitado que se extreme la vigilancia y se limpien los espacios naturales, y ha denunciado que el Gobierno gandiense se llame a sí mismo ``ecologista´´.

Los populares exigen medidas de limpieza y ofrecen su cooperación con el Gobierno de Gandia para limpiar sus espacios forestales.