Oliva estará presente en la Fira de les Comarques 2017 de la Diputación


Oliva Turismo presentará toda la oferta y productos turísticos de la ciudad y promocionará grandes eventos de diversa índole, como el Primer Concurso Nacional de Cocas Creativas, la Spain Kiteboarding League y el campeonato de Paddle Surf incluido en el circuito Mediterráneo.




 

Oliva estará presente en la Fira de les Comarques 2017 de la Diputación

La Fira de les Comarques 2017, organizada por València Turisme, es un evento destinado a la promoción turística de la provincia de Valencia. Estará abierta hasta el próximo domingo desde las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

El Patronato Provincial de Turismo ha habilitado fuera de la Plaza de Toros 14 espacios para la promoción de las comarcas valencianas y tres grandes ámbitos, dentro del albero, dedicados a la promoción y venta de los productos típicos de empresas locales valencianas, especializadas en gastronomía, turismo activo y turismo cultural. Se incorporan actividades temáticas de cada ámbito turístico, además de la programación habitual del escenario central para actuaciones musicales y demostraciones, como diversos showcooking en directo y ludoteca infantil.



Allí, Oliva podrá destacar la calidad de sus playas, así como su oferta de turismo activo, actividades gastronómicas, culturales y deportivas. Mañana sábado, de 9 a 10 de la noche, Oliva Turismo realizará un showcooking de cocas a cargo del maestro panadero-pizzero Pepe Cotaina. La asociación presentará en el ámbito de la Fira de les Comarques el primer Concurso Nacional de Cocas Creativas que, recordemos, tendrá lugar el 5 de Octubre en el marco de la 10ª Muestra Gastronómica de Oliva.

La Fira de les Comarques servirá, del mismo modo, para promocionar diversos eventos deportivos que se celebrarán en la ciudad durante el mes de Septiembre: por una parte, la Spain Kiteboardking Legue, los días 1, 2 y 3 de septiembre; por otra, el Campeonato de Paddle Surf, el 10 de septiembre, que se enmarca dentro del Circuito Mediterráneo.