El Ayuntamiento de Tavernes habilita un espacio a la Asociación Animalista


Se ha condicionado para la Asociación Animalista local con el objetivo de que dispongan de un lugar donde mantener a los animales abandonados en condiciones mientras se busca familia de acogida o se tramita una adopción.




 

El Ayuntamiento de Tavernes habilita un espacio a la Asociación Animalista

El ayuntamiento de Tavernes ha habilitado un espacio donde se encontraba la antigua perrera en la depuradora y lo ha cedido a la Asociación Animalista de Tavernes, una entidad que se encarga de recoger los perros que hay abandonados en el municipio.

Entre los trabajos realizados para acondicionar el espacio están el cambio de las vallas metálicas de la instalación y el habilitar un nuevo acceso para los voluntarios de la asociación.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha explicado que `lo que queremos es ceder este espacio a la Asociación para facilitarles la faena de acogida  posterior gestión de la adopción de los animales abandonados´. Además ha añadido que `lo que realmente nos gustaría es que tuvieran menos faena de la que tienen´, ja que esto significaría que no se abandonan animales.