La asamblea local de EUPV elige a Cándido Jiménez candidato a la alcaldía de Tavernes de la Valldigna


La joven arquitecta Karina Vercher y el dirigente vecinal Dionís Borrás ocupan el segundo y tercer lugar de la lista




 

 La asamblea local de EUPV elige a Cándido Jiménez candidato a la alcaldía de Tavernes de la Valldigna

La asamblea local de Izquierda Unida del País Valenciano (EUPV) eligió por unanimidad sábado, día 3 de febrero de 2007a Cándido Jiménez -actual regidor de la formación de izquierdas- candidato a la alcaldía de Tavernes de la Valldigna.

Los afiliados y afiliadas han considerado su trayectoria política como muy positiva y eficiente, porque "ha sido un ejemplo de honradez, dignidad, coherencia y honestidad", según ha declarado el coordinador comarcal de EUPV, Antoni Vercher.

Cándido Jiménez, fundador y militante histórico de EU en Tavernes, está vinculado al movimiento obrero y sindical, y ha destacado a lo largo de su carrera política por su defensa en favor de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Desde sus inicios en política, ha estado comprometido con los derechos sociales y, además, está sensibilizado en cuestiones medioambientales y en la lucha por un Tavernes sostenible.

El candidato vallero de EUPV ha conseguido con gran esfuerzo y dedicación personal mantener viva y cohesionada EUPV en Tavernes, reivindicando una cultura de izquierdas abandonada por otros partidos que, incluso, han deseado su desaparición de la política local.

Jiménez dió las gracias a la militancia "por reiterar la confianza en mi labor" y espera "cumplir con eficacia y total entrega" su cometido, "tanto desde la oposición como desde las tareas de gobierno, en el caso de asumir esta responsabilidad", manifestó el candidato, quien añadió que "la lista que hemos elegido aporta capacidad, preparación y honestidad para afrontar el reto de un cambio radical en la política municipal de nuestro pueblo", indicó Jiménez.

Nuevas incorporaciones

Izquierda Unida de Tavernes de la Valldigna tiene ya confeccionada la lista que presentará en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo de este año. La asamblea eligió también a la joven arquitecta Karina Vercher González, quien ocupará el segundo lugar; y el técnico superior en Administración de sistemas informáticos y dirigente vecinal, Dionís Borràs Palomares, quien figura en el tercer lugar.

El profesor de Educación Física Bernardo Jareño Rodríguez, y el estudiante de Ingeniero Agrónomo Beli Grau Almiñana ocupan el cuarto y el quinto lugar de la lista de EUPV, respectivamente.

Todas las personas que forman la lista de EU en Tavernes están muy ilusionadas con el proyecto de esta formación política de cara a las próximas elecciones locales y también firmemente convencidas de que su candidatura será decisiva para la formación del nuevo gobierno municipal.

Con el trabajo humilde, la capacidad crítica y el coraje que caracteriza a esta formación, piensan lograr un verdadero COMPROMISO por Tavernes que traerá la renovación y el cambio a la Corporación Local.