El PP de Gandia critica la suciedad y abandono del barrio de Corea


Los populares han manifestado que Corea está sucio y abandonado y que los árboles del recinto educativo del CEIP Cervantes, están pereciendo.




 

El PP de Gandia critica la suciedad y abandono del barrio de Corea

Los populares en Gandia visitaron ayer el barrio de Corea para atender las peticiones de los vecinos. La concejala del PP, Eli Moreno, manifestaba que el carril bici de la calle Benissuai seguía sin pintarse pese a las reiteradas quejas de los vecinos.

En segundo lugar, la edil ha declarado que ``Corea se ha convertido de nuevo en un barrio de segunda con un gobierno del PSOE´´ y que ``está sucia y abandonada´´. Los vecinos se preguntan por qué pagan más impuestos teniendo un barrio más sucio, y han declarado que ``las papeleras están hasta arriba´´.

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Popular denunciaba hace unos días la paralización de las obras del CEIP Cervantes, y que la arbolada del recinto está pereciendo. Moreno ha señalado en voz de los populares que ``los árboles hay que regarlos, tratarlos y podarlos´´, y que con el PP se hacía.

El Grupo Municipal Popular exige medidas urgentes en el recinto educativo y otras zonas verdes de la ciudad ducal para que en verano, no pierda masa verde.