Se abre el plazo para optar a 37 viviendas VPO en el Grau de Gandia


Las viviendas podrán ser adquiridas en régimen de compraventa o alquiler con opción de compra y están ubicadas en la calle Claustre 3 y 5 así como en la calle Partida Redonda 8 del Grau de Gandia (zona Universidad).





 

Se abre el plazo para optar a 37 viviendas VPO en el Grau de Gandia

La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia ha abierto desde hoy, 27 de junio, y hasta el día 11 de julio de 2017 el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de Viviendas de Protección Oficial VPO) en el Gau de Gandia-Zona Universidad.

La promoción consiste en 37 viviendas de VPO en compraventa o alquiler con opción de compra a elección del ciudadano, de una superficie de entre 70 y 90 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios, 2 baños, y cuentan con plaza de aparcamiento y trastero incluido.

El precio de alquiler con opción de compra se sitúa entre los 250 euros las más pequeñas y 290 las de mayor superficie. Los precios de venta entre 77.000 y 90.000 euros más IVA.

Para optar por el alquiler con opción de compra, el adjudicatario formalizará un contrato de alquiler por 4 años, plazo en el cual puede ejercitar la opción de compraventa, si lo ejercita en los 2 primeros años, se le descuenta del precio de venta el 100% del alquiler satisfecho; si lo ejercita el tercer año, se le descontará el 85% y si lo hace el cuarto año el 75% de las cantidades abonadas en concepto de alquiler.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, ubicada a la Avenida del Grau, 2 (frente antigua TASA) o llamar al 96.295.95.27 o consultar la página web de la EIGE www.eige.es