Desmantelados en Gandia dos puntos de cultivo y distribución de marihuana


Los agentes intervinieron 260 plantas de marihuana con un peso de 31 kilos en uno de los puntos y en el otro 8 plantas y 70 gramos de cogollos de marihuana y detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad española




 

Desmantelados en Gandia dos puntos de cultivo y distribución de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos mujeres de 24, 45 años y dos hombres de 54 y 58 años, todos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y han desmantelado dos puntos negros de cultivo y venta de, al parecer, marihuana en tres domicilios de Gandia. Los agentes realizaron tres registros donde intervinieron 260 plantas de marihuana con un peso de unos 31 kilos en uno de los puntos y en el otro intervinieron ocho plantas y setenta gramos de cogollos de marihuana preparados para su distribución y venta. 
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un domicilio de la localidad valenciana de Gandia podría estar utilizándose como laboratorio de cultivo acelerado de plantas de, al parecer, marihuana que posteriormente se distribuirían en Gandia o localidades próximas.
Una vez localizadas la viviendas y a sus moradores, tras establecer diversos dispositivos de vigilancias, los agentes realizaron dos entradas y registros en la mismas, donde localizaron un cultivo intenso de marihuana. Los policías detuvieron a un matrimonio en uno de los domicilios y a una  mujer en el otro, como responsables del cultivo e intervinieron 260 plantas de marihuana con un peso de unos 31 kilos.
Continuando con las pesquisas, los agentes localizaron otro punto de cultivo y distribución de marihuana, donde su morador tenía un total de ocho plantas, así como 70 gramos de cogollos de marihuana ya preparados para su distribución y venta, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, fue también detenido por un presunto delito contra la salud pública.
Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.