Dos atletas del Club Garbi seleccionados para el Campeonato del Mundo


Dos atletas del CC Garbí han sido seleccionados para participar entre los diez atletas que representarán España en el Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará en Nairobi, Kenia, del 12 al 16 de julio.




 

Dos atletas del Club Garbi seleccionados para el Campeonato del Mundo

Gema Martí ha sido seleccionada para representar a España en lanzamiento de martillo. Gema está entre las diez mejores del ranquin mundial y ha batido este año hasta 5 veces el record de España en tres competiciones distintas y consiguió ser quinta de Europa la pasada temporada en el Campeonato Europeo Juvenil.

Quique Llopis ha sido seleccionado para representar a España en 110 metros vallas después de proclamarse Campeón en el Juvenil de Getafe el fin de semana tanto en 110 metros como relevos 4x100. Así mismo, este año se proclamó doble Campeón de España donde consiguió el oro tanto en 60 metros vallas como en 200 metros lisos en Pista Cubierta.

El CC Garbí es el único que consigue colocar a dos atletas en esta selección de diez juveniles. También viajarán junto a ellos la madrileña Natalia Sánchez, el valenciano Jorge Dávila que competirá en Decathlon, los catalanes Toni Baños y Alex Salas que competirán en 2.000 metros obstáculos, Jael Bestue en 200 metros, Carla García en 100 metros vallas, Mariona García en 5 km marcha y Maria Vicente en Heptathlón.

Los jóvenes acompañados del equipo técnico, saldrán de España el 9 de julio y regresarán el día 17 tras la competición.