El Partido Popular denuncia que Gandia está más sucia que nunca


Andres Puig integrante del Partido Popular de Gandia ha denunciado el lamentable estado de la ciudad pues la acusan de estar sucia y oler mal.




 

El Partido Popular denuncia que Gandia está más sucia que nunca

Con la llegada del verano proliferan las plagas de ratas, cucarachas, mosquitos y mosquitos tigre y desde el PP acusan al consistorio de no hacer nada para remediar esto, hacer solo un folleto informativo como única medida contra este problema.

Además aseguran que les llegan quejas de vecinos del municipio por el mal olor y la suciedad de las calles y apuntan al gobierno como el culpable debido a las papeleras y contenedores que hay en la vía pública con el fondo roto por donde cae la basura al suelo, que el gobierno no sustituye ni arregla, que debido a la calor provoca mal olor y la proliferación de plagas en la zona.

El Partido Popular se pregunta en que ha invertido el gobierno el aumento de  dinero de los impuestos y el del pago de los servicios públicos además de pedirles que dejen de echarles las culpas y empiecen a trabajar como un verdadero gobierno y solucionen los problemas del municipio.