La UE Gandia y el Miramar CF sellan el acuerdo de filialidad


La UE Gandia y el Miramar CF han llegado a un acuerdo de cooperación que convierte al segundo en filial del club morado.




 

La UE Gandia y el Miramar CF sellan el acuerdo de filialidad

Se trata de un acuerdo que atañe especialmente a los primeros equipos, pues en este primer año los esfuerzos de ambas entidades van a ir encaminados a dar continuidad en la UE Gandia a los jugadores que acaban su etapa juvenil o están vinculados al primer equipo y a su vez en colaborar en la confección del primer equipo del Miramar.

Son varios los jugadores que harán la pretemporada con el UE Gandia y tendrán ficha con el Miramar. En ese caso se encuentran futbolistas como Falquet, Guti o el guardameta Cristian.

El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas entidades, Juanjo Hidalgo por parte gandiense y Oscar Burgos por el Miramar y los secretarios de ambos clubes.Si la Federación da luz verde a la filialidad, los jugadores sub-23 del Miramar podrán jugar en cualquier momento en Preferente si el entrenador del club gandiense lo estima oportuno.

En cuanto a la cantera, será la dirección deportiva del Miramar CF quien decida si hay algún jugador que pueda dar el salto a los equipos de superior categoría de la cantera del club morado.