Décima edición del festival de guitarra Salvador García Panxa Verda


Tendrá lugar del 30 de junio al 14 de julio en la sala de la Casa de Cultura Marqués González de Quriós.




 

Décima edición del festival de guitarra Salvador García Panxa Verda

Joan Muñoz, concejal de cultura, y David Lopez han presentado la decima edición del festival de guitarra Panxa Verda organizado por la Escuela de Música Grau de Gandia.

El festival dará inicio el 30 de junio a las 20h con la actuación de Ausiàs Parejo y Clara Ballester, ganadores del Primer Concurso de Guitarra seguido de la actuación padre-hija de Jennifer Panebianco de violín y Alfredo Panebianco de guitarra.

El lunes 3 de julio actuará Rubén Parejo con un concierto guitarra de música española variada. El día 5 Paco Seco dará un concierto de guitarra flamenca y el 7 de julio Alejandro Pérez y Jaime de Castro ofrecerán un dueto de guitarra y violín seguidos de Petr Vit con una actuación de guitarra.

El sábado 8 será la Segunda edición del Concurso de Guitarra, a las 10h Concurso de Jóvenes Intrépidos, a las 16h Final del Concurso y a las 18h concierto de alumnos y entrega de premios.

El festival finaliza con la actuación de David López y Joan Aracil con un dueto de guitarras.El precio de las entradas es de 5 euros si se compra la entrada para un solo día y de 15 euros el abono para poder ver todas las actuaciones y se venden en la Casa de la Marquesa