El empresario de Gandia Vicente Escolano habla sobre Roís de Corella


El empresario de Gandia, Vicente Escolano, relacionado con el Centre Esportiu Roís de Corella ha contado la verdad ante los micrófonos de Cope-Onda Naranja. Escolano se ha abierto y ha explicado los motivos por los que fue citado en Comisaría de Policía. Ha desmentido que fuera detenido en la calle o en un bar y ha explicado que, desde enero, no tiene nada que ver con el centro deportivo desvelando además el error de no cobrar el canon anticipado.




 

El empresario de Gandia Vicente Escolano habla sobre Roís de Corella

Hace un mes les hablábamos sobre un empresario de Gandia relacionado con el Centre Esportiu Roís de Corella y un arresto por parte de la Policía. Este empresario, tras varios contactos a través de terceros, ha accedido a contar los hechos ocurridos. Se trata de Vicente Escolano, quien ha explicado a Cope-Onda Naranja que la noticia aparecida no se ajustaba cien por cien a la realidad dado que no fue detenido por la fuerza pública ni tampoco en un restaurante céntrico de Gandia.

Hoy, Vicente Escolano ha accedido a contar la verdad ante los micrófonos de Cope-Onda Naranja y ha dado a conocer que fue citado por agentes de la Policía Nacional para que acudiera acompañado de su abogado hasta las dependencias de la Comisaría de Gandia. Allí se enteró de todo, por lo que insiste que no fue detenido en la calle, ni en un bar, ni en presencia de personas.

Escolano y su abogado se enteraron en Comisaría de las acusaciones que sobre él pesaban. El propio afectado ha contado cómo se desarrollaron los hechos que motivaron que fuera citado en dependencias policiales…

Escucha aquí las palabras de Escolano

Las palabras de Vicente Escolano se ven reforzadas por la amplia documentación que atesora y donde advierte por escrito al Ayuntamiento de Gandia de lo que está o puede suceder con el Centre Esportiu Roís de Corella dado que presenta escrito al Gobierno de Gandia desvinculándose de la empresa Te Toca Safor.

Es más, el propio Escolano no entiende que el Gobierno de Gandia le aplace el canon de 12.000 euros correspondiente a 2017 y que debía haberse abonado a principios de año hasta el mes de octubre cuando el centro está funcionando a pleno rendimiento y deja caer, en terminología agrícola que, en octubre, no quedarán ni las naranjas….

Pincha aquí para escuchar a Vicente Escolano