Presentado el circuito de carreras populares Safor-Valldigna


Al acto acudieron alcaldes y concejales de cada municipio que compone este circuito así como el representante de Caixa Popular Paco Femenía,  el presidente la Mancomunitat Salvador Femenia, el presidente de la asociación del circuito y los ganadores de la anterior edición.




 

Presentado el circuito de carreras populares Safor-Valldigna

El presidente del Circuit confirmó que este año se ha hecho una gran apuesta por mantener la calidad en un coste para el participante de menos de 2€ por carrera. Esta segunda edición ha tenido una gran aceptación por los practicantes a este deporte dado que se han doblado las inscripciones, superando los 1000 inscritos. También indicó que a este proyecto se unen tres poblaciones que son Palma de Gandia, Villalonga y Real de Gandia. 

Paco Femenia en representación de Caixa Popular indicó que para esta entidad valenciana es muy importante ayudar en lo que se pueda a este tipo de deportes populares, dado que representan los valores de Caixa Popular de esfuerzo y superación.

El acto lo cerró Voro Femenia presidente de la Mancomunitat de Municipis de La Safor.  Voro indicó que gracias al trabajo de los patrocinadores, ayuntamientos y organizadores hacían posible esta II edición. Al mismo tiempo ofreció su ayuda en todo lo posible para que este circuito llegue a ser uno de los más longevos de esta provincia.

El circuito tendrá su primera carrera este sábado en la localidad de Xeresa a las 20 horas con un trazado de 9 km, las carrera infantiles comenzaran a las 18 horas. 

La entrega de dorsales se realizará el viernes 30 de Junio de 18 a 21 horas y el sábado 01 de Julio de 17 a 19:30 horas en el polideportivo de Xeresa.