Gandia acoge esta semana la séptima prueba de la Sup-Race Mediterráneo


La competición de paddelsurf se desarrollará frente a la escuela de Surf  el próximo domingo a partir de las 9:15 horas




 

Gandia acoge esta semana la séptima prueba de la Sup-Race Mediterráneo

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant, ha recordado que este año es la séptima prueba pero la tercera edición celebrada en la ciudad ducal. Además ha añadido que se trata de una competición de carácter intercomarcal que se desarrolla en varios puntos de la costa mediterránea y que tendrá lugar frente a la escuela de Surf situada en la playa del Auir.

Asimismo, Morant ha añadido que la entrega de premios será a partir de las 13:30 horas, a lo que se le añadirá un catering para todos los participantes. Además, ha insistido la concejala en que se esperan competidores procedentes de todo el mediterráneo.

Francisco García, en representación de la Escuela Gandia Surf, ha finalizado que la Gandia SUP Race- Citrosol está teniendo mucho éxito y está tomando mucha fuerza, ya que el paddlesurf tiene mucho auge.

La concejala de Deportes en Gandia ha afirmado que se seguirá apostando por este tipo de competiciones que atraen público de otras provincias y que permiten seguir trabajando en el binomio Turismo-Deporte para dar a conocer toda la riqueza que tiene la ciudad ducal.