El CC El Garbí de Gandia se prepara para un fin de semana deportivo


El equipo gandiense debutará en dos campeonatos de España, un autonómico y un Encuentro Internacional




 

El CC El Garbí de Gandia se prepara para un fin de semana deportivo

El CC El Garbí se prepara para debutar este fin de semana en dos campeonatos de España, un autonómico y un Encuentro Internacional.

Empezarán los atletas de la categoría juvenil con el Encuentro Internacional Juvenil que se celebra en Ávila. Allí estarán en representación del equipo los atletas Rubén Mayor y Marc Maestre debutando en la categoría de peso y Víctor Faus en disco.

En Torrent y Murcia tendrán lugar los Campeonatos de España. Hasta Torrent viajará Aitor Escamilla, quien participará en jabalina, Judit Prats y Javier Escrivà en lanzamiento de peso y Daniel Mayor en lanzamiento de martillo. Todos ellos unidos para debutar en el Campeonato de España Promesas. Ya en Murcia se disputa el Campeonato de España Cadete con Héctor Más en salto de longitud y con Javier Catalá en 300 metros lisos.

Además de estas tres competiciones, en Valencia se celebra el Campeonato Autonómico Junior al Aire Libre, donde participarán los atletas César Díaz, Luis Salort, Ivan Villanueva, Rebeca Roselló, Roberto Fernández, Adrián Muñinos, Raul Gonzalez, Juan Martos,  Juan José Madueño, Rael Braco, Kiket Roselló, Vicente Monfort, Kimas Gudaitis, Héctor Cabrera, Guillermo Garcés, Dian Iskrenov, Paula Sempere o Paula López.