17 estudiantes disfrutan de Campus Praktikum UPV 2017 en el campus de Gandia


Estos estudiantes de bachillerato y ciclos formativos con resultados excelentes tienen a su disposición talleres y actividades para conocer las titulaciones de la Universitat.




 

17 estudiantes disfrutan de Campus Praktikum UPV 2017 en el campus de Gandia

17 estudiantes académicamente excelentes están disfrutando, durante toda esta semana, del Campus Praktikum UPV 2017, un acontecimiento organizado por el Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), que pone a disposición suya talleres y actividades impartidas por un centenar de docentes de la institución. 


Estos estudiantes se han repartido en tres itinerarios: turismo, tecnologías de la información y la comunicación y ciencias ambientales. Han podido, además, disfrutar de actividades lúdicas y deportivas.



A través del Campus Praktikum, la UPV ofrece al estudiante que acaba de finalizar primero de bachillerato o un ciclo formativo de grado superior la oportunidad de conocer de primera mano las diversas titulaciones ofrecidas a la Universidad. Le facilita de este modo la posterior decisión a la hora de elegir qué estudios superiores quiere cursar.