Begoña Boronad Bo, fallera mayor de Tavernes de la Valldigna para el 2018


La llamada telefónica tuvo lugar el pasado viernes a las 20 horas desde el salón de plenos del Ayuntamiento.




 

Begoña Boronad Bo, fallera mayor de Tavernes de la Valldigna para el 2018

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, en nombre de la FdF Junta Local Fallera, hizo el pasado viernes el tradicional llamamiento telefónico a la fallera afortunada para comunicarle que será la encargada de ocupar el cargo de fallera mayor de Tavernes de la Valldigna.

La llamada se realizó la noche del pasado viernes a las 20 horas desde el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia de los máximos representantes de las seis comisiones que querían conocer el nombre de la máxima representante de las fallas de Tavernes.

La nueva fallera mayor, Begoña Bononad, pertenece a la comisión de la Falla La Dula, donde es fallera desde el 1988 y fue fallera mayor en el año 1995.

El alcalde, Jordi Juan, la regidora de Fiestas, Encar Mifsud, y los regidores de la corporación han ido al casal para darle la enhorabuena en persona.

Carolina Pérez Bosch, la fallera mayor saliente, también ha felicitado la que la sucederá en el cargo, así como Carlos Merenciano, que es el nuevo presidente de la Junta Local Fallera y sustituye a Salva Talens.