Un nuevo susto con un incendio en Palma de Gandia


Ayer domingo se volvió a vivir una situación que nos muestra la problemática de los incendios, sobre todo en verano, también en la Safor con un pequeño incendio en término municipal de Palma de Gandia junto a su polígono industrial




 

Un nuevo susto con un incendio en Palma de Gandia

Eran sobre las 16.00 horas cuando los conductores que circulaban por la carretera CV686 a la altura de Palma de Gandia, vieron en la misma cuneta un incendio. Varios fueron los conductores que alertaron al 112 sobre dicho incendio, ya que las llamas eran visibles desde la carretera y el humo llegaba a dificultar la conducción.


Rápidamente actuaron dos conductores con unos extintores mientras que llegaba a la zona la autoridad competente. Un coche de policía local que tras verificar los hechos, avisaron a los bomberos que se trasladaron a la zona y apagaron el fuego. 
La ubicación del incendio, en una franja estrecha de terreno, propició que no se extendiera más rápidamente por la zona en la que se vivió preocupación por la proximidad de una gasolinera del propio polígono industrial.