El Ayuntamiento da la bienvenida a los estudiantes de La Dipu Te Beca


Se han repartido los diferentes becarios entre los departamentos del ayuntamiento donde realizarán sus prácticas.




 

El Ayuntamiento da la bienvenida a los estudiantes de La Dipu Te Beca

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, Ciro Palmer, representante de Ciudadanos, Laura morant, regidora de educación, Jose Manuel Prieto, regidor delegado de Administración, Modernización y Gobierno, y  Victor Soler, representante del PP Gandia han dado la bienvenida y han distribuido en departamentos  a los 38 becarios que trabajaran este verano en el Ayuntamiento de Gandia con el programa La Dipu Te Beca.

La alcaldesa de Gandia ha dado la bienvenida a los becarios y los ha instado a aprovechar la oportunidad que se les ha brindado como una experiencia vital en su aprendizaje ya que ha dicho que pueden aprender mucho de los técnicos del ayuntamiento y es una oportunidad para absorber la experiencia del día a día en el trabajo.

Las 38 becas se han dividido en 18 destinadas a estudiantes de estudios universitarios y postuniversitarios, mientras que las 20 restantes irán destinadas a estudiantes de formación profesional. El período de prácticas será hasta el 31 de agosto, con 2 horas de trabajo semanales, percibiendo 500 euros brutos mensuales.

La alcaldesa también ha alentado a los nuevos becarios a aportar sus ideas ya que estas pueden dar frescura al ayuntamiento.