Gandia tiene prácticamente la campaña de verano vendida


Tanto de la Associació del Lloguer d´Apartaments de Gandia, como de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor consideran que puede llegar a ser una buena temporada turística




 

Gandia tiene prácticamente la campaña de verano vendida

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha anunciado que ya se está hablando de que la ciudad ducal es una de las ciudades que más ha crecido en rentabilidad turística a lo que ha añadido que Gandia ha situada como segundo destino turístico en un conocido portal. Asimismo, la primera edil ha añadido que hay quincenas que están prácticamente vendidas, algo que se ha conseguido porque Gandia está puesta en valor.

En representación de ALOGA, Associació del Lloguer d´Apartaments de Gandia, Oscar Ferrairó, ha asegurado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que aunque hacen valoración a finales de verano se espera un 70 o un 75 % de ocupación.

Jose Navarro, presidente de ASEMHTSA, Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, ha añadido que si todo sigue como ha empezado y si el tiempo acompaña podría ser una buena temporada turística.