Prohibidas las bicicletas en la pasarela de la playa de Gandia por seguridad


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asegurado que se trata de una medida de seguridad tanto para los viandantes como para que la estructura no se deteriore tan fácilmente




 

Prohibidas las bicicletas en la pasarela de la playa de Gandia por seguridad

Esta mañana, Gandia ha recibido la visita de la Diputada de Turismo de la Diputación Provincial de Valencia, Pilar Moncho, con motivo de la inauguración de la pasarela de madera sobre las dunas de la playa.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha anunciado a los medios de comunicación que la pasarela se ha realizado con una inversión de 125.000 euros, una inversión que ha logrado que la pasarela luzca como el primer día que se inauguró en 2008. Además, ha añadido que se ha rehabilitado todo el mobiliario que estaba roto, así como las tablas de madera y su superficie, además de cambiar la iluminación a tecnología LED, por lo que el Ayuntamiento de Gandia tendrá un ahorro energético importante.

La Diputada de Turismo de la Diputación Provincial de Valencia, Pilar Moncho, ha añadido que la pasarela ha quedado como si estuviera nueva, gracias a que se ha gastado hasta el último céntimo de la subvención. Asimismo, ha recordado que hasta el 30 de junio el consistorio tenía de tiempo para finalizar las obras, algo que sí se ha cumplido.

A la pregunta de los servicios informativos de Cope Onda Naranja de porqué se ha prohibido circular con bicicleta por la pasarela, la alcaldesa Morant ha asegurado que se trata de una medida de seguridad para los viandantes, además de  para que el mantenimiento de la estructura sea el mejor posible.