Soler reclama al gobierno de Gandia actuación en los proyectos abandonados


El portavoz del grupo popular tilda a la gestión municipal de no ser diligente en materia de inversiones, haciendo referencia directa al plan de confianza. 




 

Soler reclama al gobierno de Gandia actuación en los proyectos abandonados

Dicho plan fue modificado en la pasada legislatura, que al terminar estaban finalizados en mayor medida. Al llegar al gobierno, el plan de confianza fue modificado, desestimando también dos proyectos del anterior: la remodelación del parque Sant Pere y el casal jove del grau.

Soler recuerda que la última vez que el gobierno hizo referencia a alguno de estos dos proyectos fue en septiembre del año pasado para informar en rueda de prensa del permiso de la generalitat para modificarlos.



``Los proyectos da igual, vamos a esperarnos al último año de la legislatura, 2019, para poder presentarlos como reclamo electoral´´ dijo el portavoz en rueda de prensa. 

En todo caso, exige a Diana Morant, actual alcaldesa de Gandia, que se ocupe de la ciudad y que presente dichos proyectos en caso de tenerlos, que licite las obras y que comience a realizarlas cuanto antes.