El parking del centro histórico se suma a la bajada de precios


Desde este pasado viernes el parking centre històric ya ha efectuado su bajada de precio.




 

El parking del centro histórico se suma a la bajada de precios

Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa para presentar la reapertura del parking centre històric. Fueron los propios comercios de la zona los que insistieron para cambiar el nombre del párking, haciendo así más alusión al lugar en el que se encuentra y facilitando el acceso a la ciudad para favorecer a sectores como el de la hostelería y el comercio, según declaraciones de Gema García, responsable de comunicación del centre històric.

Desde el pasado viernes 30 de junio se han efectuado ya las bajadas de precio para el parking del centre històric , siendo 1 euro la hora y un máximo de 5 euros al día. También se podrá disfrutar también de los abonos que actualmente están agotados en el parking prado por el mismo precio.

Además, se han implementado unos descuentos especiales para aquellos que efectúen compras en los propios comercios del centro, aportándoles tickets gratuitos de aparcamiento.

Por último se ha destacado que cada uno de los parkings dispone de 600 plazas y que se publicitará el nuevo parking centre històric en numerosos puntos de la ciudad para que todos aquellos que lleguen desde distintos puntos puedan acceder a ellos.