145 propietarios afectados por las obras del nuevo trazado de la AP7


El BOE publica el Documento para la Información Pública de Expropiaciones e Indemnizaciones de la conexión Sur de Oliva de la Variante de la Safor, un trámite previo a la aprobación del Proyecto de Construcción del enlace con la AP-7.




 

145 propietarios afectados por las obras del nuevo trazado de la AP7

Previamente a la aprobación del Proyecto de Construcción de este enlace, el Ministerio ha vuelto a someter el ``Documento para la Información Pública de Expropiaciones e Indemnizaciones´´ del Proyecto de Construcción. En total, el número de propietarios y bienes afectados sube a 145, como consecuencia del nuevo trazado aprobado.

Con la publicación de este Documento en el BOE se hace firme el proyecto que la localidad de Oliva lleva años reivindicando.

El alcalde de Oliva, David González, ha vuelto a destacar el trabajo conjunto y persistente que se hace desde el Ayuntamiento de Oliva, coordinadamente con la Delegación de Gobierno, para hacer que el expediente avance lo más rápidamente posible. Escuchamos las declaraciones que ha hecho a Cope Onda naranja.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 28,90 millones de euros. El objeto del proyecto es llevar a cabo, utilizando la AP-7, una variante de la actual travesía de la carretera N332 de Oliva. Consta de una carretera bidireccional de 2,6 quilómetros, con dos carriles de 3,50 m de amplio y arcenes de 1,5m. El enlace con la AP-7 está previsto que sea tipo trompeta. Por otro lado, el enlace con la glorieta inferior a la conexión con la actual carretera N332.