Gandia recibe una subvención para promover la inserción laboral


Alicia Izquierdo, Delegación de Políticas Económicas y de Innovación, y Nahuel González, Concejal Delegado de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, han comunicado en rueda de prensa que se ha vuelto a otorgar la subvención para el plan Incorpora´t por un total de 148.000 euros.




 

Gandia recibe una subvención para promover la inserción laboral

El dinero de la subvención irá destinado a contratar profesionales que puedan llevar a cabo el proyecto. El programa, que tuvo su primera fase el año pasado, recibe el nombre de ``Incorpora´t´´.

Según Alicia Izquierdo, este es un programa que en su primera fase ha tenido éxito y que es una de las razones por las que la consellería ha decidido volver a otorgar a la ciudad esta ayuda para la inserción social.

Por su parte, Nahuel González destaca que 2017 será el año de la reinserción laboral, ya que el objetivo del gobierno con estas ayudas no es otro que conseguir un trabajo digno para todo el mundo.

Ha explicado que la localización del proyecto este año se situará en los barrios de Corea y Raval y que aproximadamente serán 100 familias las que recibirán esta ayuda. 

Por último, informa que el proyecto tendrá una duración de seis meses que abarcará desde este mes de julio hasta diciembre y que se llevará a cabo simultáneamente al proyecto anterior, que finalizará en el mes de noviembre. Los sectores que participarán en este programa son el sector de hostelería y de hotelería, a los que agradecen su participación, así como a la Consellería de Políticas Inclusivas por haber confiado en Gandia para otorgarles de nuevo esta ayuda.