Plaza Mayor acoge la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana


Un año más, el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandia volverá a convertirse en el punto de encuentro de las mejores cervezas artesanas de la Comunidad Valenciana.




 

Plaza Mayor acoge la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana

Del 13 al 16 de julio, Plaza Mayor acogerá la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana, un evento donde todos los asistentes podrán degustar las mejores cervezas elaboradas artesanalmente, disfrutando además de música en vivo, talleres infantiles y divertidas animaciones para toda la familia.

Esta segunda edición, que espera conseguir el mismo éxito que la primera, contará con la colaboración de marcas de conocido prestigio como Tyris, Antiga Artesana, Santa Faz, Valentivm, Althaia y Olhöps, además de una caseta de embutidos para ofrecer la mezcla perfecta.

Este evento tiene como objetivo fomentar el comercio local y dar voz a los cerveceros, ofreciéndoles un escaparate que sirva para dar a conocer el mundo de la cerveza artesanal, todo ello acompañado de interesantes charlas sobre la elaboración de esta bebida milenaria.

El horario de apertura de las casetas será de 18 a 24 h de jueves a sábado, y de 18 a 22h durante el domingo.

Desde el Centro comercial animan tanto a los turistas como a los habitantes de Gandia y de las comarcas vecinas a participar en unas jornadas de ocio diferentes, donde el buen ambiente y la buena cerveza están garantizadas.