Da comienzo el programa Levántate Corriendo del CC Garbí


El Club de Córrer el Garbí inicia mañana la actividad Levántate Corriendo, que pretende que tanto vecinos como visitantes no dejen de entrenar durante las vacaciones de verano, y al mismo tiempo, que puedan conocer lugares naturales e históricos del término municipal de Gandia a la vez que hacen deporte.




 

Da comienzo el programa Levántate Corriendo del CC Garbí

La actividad está abierta a cualquier participante y consiste en diferentes entrenamientos los fines de semana con rutas variadas y diversos niveles de dificultad, para esto se contará con monitores a diferentes ritmos para que todos puedan participar sin importar su ritmo.

Las salidas se realizarán a las 8 de la mañana desde el Hotel Bayren en el Paseo Neptuno de la Playa de Gandia excepto la salida nocturna al Castell de Bayren que se realizará la noche del viernes. La actividad tiene un coste de 3 euros para las seis propuestas de ruta. Con la primera participación se hará entrega de la camiseta técnica que se utilizará de forma obligatoria en los entrenamientos en grupo.

Las rutas de esta edición serán Ullals de La Safor el 8 de julio y 12 de agosto, Nocturna al Castell de Bayren el 21 de julio y 18 de agosto y Ullals y Alqueria del Duc el 29 de julio y 26 de agosto.