Dos clasificados del Club Tiro Olímpico Oliva para el Campeonato Europeo


El Club de Tiro Olímpico Oliva ha conseguido situar a dos de sus deportistas de Armas Históricas dentro del equipo de deportistas de Élite de la selección nacional que participarán en campeonatos de ámbito internacional.




 

Dos clasificados del Club Tiro Olímpico Oliva para el Campeonato Europeo

Gracias a los dos oros y dos platas por equipos en su primera participación como tal y a un segundo, tercero y cuarto individuales en las modalidades de tiro al plato con escopeta de avancarga, con escopeta de encendido de chispa y escopeta con encendido de percusión conseguidos por Juan Luis Martín y Roberto Santiago Juliá en el reciente campeonato de España ha ocasionado que representen a España en el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en el centro Alto Rendimiento Las Gabias, Granada, entre el 3 y el 10 de septiembre.

Las plazas son limitadas, solo seis deportistas del ranking nacional por cada modalidad, demuestra el excelente estado de los tiradores.

Los deportistas utilizarán en Competición Internacional la vestimenta con el logo y el nombre de su ciudad y de su club y el uniforme de la selección española en todos los actos oficiales.