El Gandia Billar Chef Amadeo se proclama Campeón Autonómico


El Gandia Billar CHEF Amadeo se impuso en la Final a 4 de la Liga Autonòmica de Clubs disputada en Gandia el fin de semana pasado. 




 

El Gandia Billar Chef Amadeo se proclama Campeón Autonómico

Esta final estaba reservada para los campeones de los 4 grupos que forman la liga autonómica, en la que participaron el Alacant, el Centre Excursionista Eldense, el Paiporta y el Gandia Billar CHEF Amadeo.

La final se realizó mediante 2 semifinales los ganadores de las cuales se enfrentarían en la gran final.

El Gandia empezó con tensión e incerteza delante de un combativo Alicante que le puso las cosas difíciles pero finalmente los jugadores gandienses consiguieron imponerse a la capital alicantina con un resultado de 8-0. En la otra semifinal se impuso claramnte el Centre Excusrionista Eldense al Paiporta por 6-2.

Los gandienses no dieron tregua y desde el primer momento se impusieron con contundentes victorias de Jose Luis Pascual, Paco Estruch y Ausias Ferrer que decantaban el matx para los del CHEF Amadeo, y finalmente se impuso al club Eldense por 6-2.

La alineación del Gandia en Semifinales conto con Jose Luis Pascual, Paco Estruch, Ausias Fuster, Jose Ramón Fuster y Paco Martínez.

Esta victoria situa al Gandia en lo más alto de la clasificación autonómica de clubs de Primera División y además de ser durante la liga regular el equipo con más victorias (12 victorias, 1 empate y 1 derrota)