Compromís Ròtova denuncia la irregularidad del contrato de radio municipal


Compromís per Ròtova denuncia que el contrato de Radio Ròtova era nulo de pleno derecho y pide, por segunda vez, el informe a Secretaria.




 

Compromís Ròtova denuncia la irregularidad del contrato de radio municipal

El gobierno municipal del PP lleva a pleno hoy la resolución de la finalización del convenio de Radio Ròtova adjudicado por el Ayuntamiento en un pleno el 27 de noviembre de 2007. 

Por su parte Compromís considera que no se puede poner fin a un acuerdo que ni siquiera está firmado en ningún sitio y denuncian que la radio municipal ha estado en funcionamiento durante 10 años de forma ilegal y les piden datos de su gestión.

Por su parte, Jordi Puig, regidor de Compromís, acusa al Ayuntamiento de dejadez en todos sus contratos ya que en el convenio acordado se estipulaba que este sería de 2 años y se podía prorrogar a 4 como máximo.
 Consideran que la actuación del gobierno ha sido grave, basándose en un informe externo solicitado a un despacho de abogados, ya que el convenio no se ajustaba a la legalidad vigente, hacía años que había expirado y ni siquiera había llegado a formalizarse entre las partes, pues para ellos el que se aprobará por mayoría en el pleno no eximia al gobierno de formalizar el contrato.