Recepción en la alcaldía al CC el Garbí por su permanencia en la categoría


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; Lorena Milvaques, vicealcaldessa y la regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, han recibido esta mañana a una representación del cuerpo técnico y atletas del equipo del masculino de primera División del CC El Garbí que consiguió mantener la categoría después de la final disputada el pasado mes de junio en Moratalaz y que estuvo encabezada por el presidente del Club deportivo, Ximo Mas.




 

Recepción en la alcaldía al CC el Garbí por su permanencia en la categoría

Diana Morant ha destacado que ``el Garbí es un club, en lo referente a nuestra ciudad, que se caracteriza por promover y participar en muchísimas actividades. Esta es una buena manera de promocionar los acontecimientos deportivos que se programan en Gandia durante todo el año y que contribuyen a fomentar el binomio deporte-turismo, para desestacionalizar el turismo. Desde el Ayuntamiento no podemos hacer nada más que felicitar el trabajo que hacéis y seguiremos apoyando vuestra actividad´´.



En este sentido, la alcaldesa ha recordado que el consistorio, desde el departamento de Deportes, ya está trabajando para conseguir la homologación de la pista de atletismo para conseguir la mejora de las instalaciones y que el recinto pueda albergar pruebas atléticas de primer nivel.



Por su parte, el presidente del Club quiso agradecer la tarea de apoyo que se realiza desde el ayuntamiento. ``Hemos cumplido el objetivo del año y nos sentimos satisfechos. Hay mucho esfuerzo de los atletas, los entrenadores y las familias. Son un grupo excelente como atletas y como personas. Seguiremos llevando el nombre de Gandia allá donde vamos´´.