Actos acontecidos el pasado fin de semana en la Font d´en Carròs


Tuvo lugar en la localidad una donación de sangre, la primera verbena de verano y cine de verano.




 

Actos acontecidos el pasado fin de semana en la Font d´en Carròs

DONACIÓN DE SANGRE

El pasado viernes, 7 de julio, el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana estuvo presente una vez más, en la Font d´en Carròs.



Desde las 17h hasta las 20:30h, tanto la gente de la Font d´en Carròs como la de los pueblos vecinos de la localidad, pudieron hacer sus donaciones voluntarias de sangre a la sala de usos múltiples del Edificio Polivalente.

PRIMERA VERBENA DE VERANO.

El pasado viernes 7 de julio, empezó la primera verbena de verano.

Con este motivo, el ayuntamiento de la Font d´en Carròs organizó una serie de actividades al aire libre para refrescar las noches del verano.



A las 19:30h se organizó un taller de farolillos donde los niños y niñas hicieron cada cual el suyo. Cómo el año pasado, el ayuntamiento ha apostado para hacer los farolillos con envases vacíos de brics.



Después, a las 21:30h aunque el tiempo no ayudó mucho, se hizo un pasacalle con los farolillos por las calles del pueblo, acompañados por la Pandilla de Dolçainers y Tabaleters de la Font.

Al acabar el pasacalle, a las 22:00h en la Casa de la Cultura, los presentes pudieron visitar una exposición de fotografía sobre nuestro pueblo. Todas estas, obra de Enric Pons.Y para acabar la primera verbena de verano, también a la Casa de la Cultura y bajo la dirección de Enric Pons, la Banda Joven nos ofreció un concierto de bandas sonoras con películas cómo: Harry Potter, The Pink Panther, Los Pica Piedra.



CINE DE VERANO

El domingo 9 de julio, desde las 22:00h, empezó como cada año en la Font d´en Carròs, la primera noche de cine familiar al aire libre. Entrada libre. Organizado por la Concejalía de Cultura.