Todas las playas de Oliva con bandera azul ya tienen zona balizada


El Ayuntamiento de Oliva ha finalizado ya la instalación de las zonas de balizamiento en las 4 playas con bandera azul: Terranova-Burguera, Pau-Pi, Aigua Blanca y Aigua Morta.




 

Todas las playas de Oliva con bandera azul ya tienen zona balizada

Estas zonas de balizamiento delimitan visualmente el espacio reservado para el baño y en la que no está permitida la circulación de embarcaciones a motor. Las boyas de señalización están colocadas formando una línea paralela a la línea de playa y a 200 metros.

En la playa Terranova-Burguera la señalización tiene una longitud de 640 metros, con inicio en la Urbanización Olival y fin en el Espigón CON Norte. Estará instalada hasta el 31 de Agosto.

En las playas de Pau-Pi y Agua Blanca, el balizamiento tiene una longitud de 1400 metros y 970 metros, respectivamente. Tiene su inicio en el Espigón CON y final en la Calle Sasser (al final de la urbanización Sector 5). Estará instalado hasta el 10 de septiembre.



En la playa de Aigua Morta el balizamiento abarca un total de 2.100 metros, con inicio en el margen sur salida del río Bullent-Vedant y con fin en la Urbanización San Fernando. Estará instalado hasta el 31 de Agosto.

Se realizará, de manera quincenal, un reconocimiento de las instalaciones y sus elementos, desde su instalación hasta su completa retirada de las playas. Del mismo modo, se lleva a cabo un mantenimiento correctivo que englobará acciones motivadas por avisos, pérdidas de elementos, roturas, revisiones tras temporales y, en general, cualquier actuación necesaria para que el balizamiento se encuentre en perfecto estado durante la temporada estival.