El PP de Gandia desmiente que el gobierno haya reducido la deuda


Guillermo Barber ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para ``desmontar las falsedades de un gobierno que miente y engaña constantemente en la ciudadanía, centrado en el titular, en la estafa y en el engaño´´, haciendo referencia a la rueda de prensa otorgada ayer por Salvador Gregori.




 

El PP de Gandia desmiente que el gobierno haya reducido la deuda

El concejal ha afirmado que mientras ayer se daba una rueda de prensa por parte del gobierno gandiense comunicando la reducción de la deuda en 30 millones, unos informes del Ministerio de Hacienda informaban que la deuda financiera había aumentado en 18 millones.

Barber ha explicado también de dónde provenían esos 30 millones de euros que afirmaba ayer el coordinador general de economía y hacienda que se habían reducido de la deuda: 17 millones que se han pedido al gobierno y 6 millones y medio de dos años de subida de impuestos.

Por último, ha instado al gobierno a que dejen de mentir a la ciudadanía y que, después de dos años de legislatura, dejen de criticar al partido popular y que se pongan manos a la obra.