Llega un año más la exposición de la Caixa al paseo del puerto de Gandia


Este año bajo el título Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidioanos, la Obra Social ``la Caixa´´ nos adentrará en una innovadora muestra de cómo los objetos más cotidianos han llegado a ser verdaderos héroes ocultos




 

Llega un año más la exposición de la Caixa al paseo del puerto de Gandia

Guillem Ferran, asesor de los contenidos de la exposición y diseñador industrial, nos ha adelantado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que en la exposición se nos enseñará a aquellos héroes que nos acompañan en el día a día, una serie de objetos que pasan de forma desapercibida, ejemplo de ello, ha añadido, la fregona, un objeto que tendemos a esconder cuando tenemos visitas y que nos sirve para fregar el suelo sin tener que arrodillarnos. En la exposición, ha insistido, se hará mención a todas aquellas personas que están detrás de esas cosas para facilitarnos la vida.

Asimismo, Ferrán ha recordado que el objetivo de la exposición es inspirar y fomentar la creatividad y la actitud emprendedora con la ayuda de un nuevo laboratorio experimental para aprender a emprender. Además, cabe destacar que se trata de una exposición abierta a todo el público.

La exposición estará abierta hasta el próximo 4 de septiembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 23 horas, con dos visitas guiadas a las 12 y a las19 horas.