El PP de Gandia denuncia la falta de sesiones en el Cinema d´Estiu Solidari


Los populares consideran que se disminuirá la dinamización en los diferentes barrios de la ciudad y, además, se verá afectada la recogida de alimentos para diferentes entidades sociales




 

El PP de Gandia denuncia la falta de sesiones en el Cinema d´Estiu Solidari

El concejal del Partido Popular en Gandia, Andrés Puig, ha recordado a los medios de comunicación que esta iniciativa nació gracias a una propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular con la intención de reunir a las familias gandienses y estrechar lazos de amistad y, sobre todo, fomentar la dinamización de los barrios de Gandia, a lo que ha añadido ``el gobierno local sigue realizando el Cinema d´Estiu Solidari por presiones del Partido Popular´´.

Así pues, Puig ha denunciado que se hayan reducido el número de proyecciones a 20, cuando en la última legislatura del PP se realizaban 37, así como la duración del ciclo que ha pasado de 2 meses a 1 mes.

El concejal popular ha añadido que cuando gobernaba el PP se proyectaban 8 películas diferentes, mientras que el actual ejecutivo local solo proyectará 5. Además, ha denunciado que se han eliminado algunos puntos de los barrios dónde antes sí que se proyectaba el Cinema d´Estiu Solidari.

Los populares aseguran que esto quitará cierta dinamización en los barrios gandienses, así como que también afectará en la recogida de alimentos para diferentes entidades sociales.