Agustina Brines, candidata del BLOC a la alcaldía de Simat


Agustina Brines, ha estado siempre vinculada a los movimientos sociales y culturales del pueblo




 

Agustina Brines, candidata del BLOC a la alcaldía de Simat

Agustina Brines i Sirerol ha sido designada candidata a la alcaldía de Simat de la Valldigna por el Bloc Nacionalista Valencià con el 90'6% de los votos de la asamblea local.

 

La nueva candidata es Graduada Social, trabaja actualmente en Televisión Valenciana, está casada y tiene dos hijas. Nacida en Simat en 1970, Agustina Brines, ha estado siempre vinculada a los movimientos sociales y culturales del pueblo. Es militante del BLOC desde hace ya años y ahora entra en política activa encabezando una lista electoral renovada  que aporta una amplia representación de la sociedad simatera.

La Candidata ha estado trabajando codo con codo con los militantes, simpatizantes y asesores del BLOC de Simat para rematar los ejes principales del  programa electoral, la reestructuración interna del partido, así como la estrategia a seguir en la próxima campaña electoral.

"Desde el Bloc de Simat -asegura Brines- impulsaremos un modelo urbanístico y económico diferente al del actual equipo de Gobierno del PSOE, que lo ha hecho posible gracias al apoyo del PP.  Los ciudadanos - ha añadido- no se han sentido apoyados en ningún momento por su Ayuntamiento, todo lo contrario, se han hecho demasiadas cosas a sus espaldas.  También han reconocido la labor  que ha ejercido su cargo los actuales regidores,  Aureli Mansanet y Joan Josep Merí, y les ha agradecido su implicación en el nuevo proyecto que encabeza y del cual no duda que los simateros apoyarán ampliamente el próximo  mes de mayo.

 

Finalmente, la nueva candidata, ha lamentado la reciente instalación de la Línea de Alta Tensión,  a pesar de la fuerte oposición ciudadana, contraria a cualquier criterio de salud medioambiental. Agustina también ha recibido el apoyo unánime de la Ejecutiva Comarcal y Nacional del Bloc Nacionalista Valencià y su presentación pública está prevista para el próximo día 2 de marzo.