El equipo Antorcha Valencia venció al Home Gandia Beisbol Club


El Gandia Beibol Club no pudo conseguir la tan anhelada sexta victoria consecutiva para el club




 

El equipo Antorcha Valencia venció al Home Gandia Beisbol Club

Se aguantaron muy bien las dos primeras entradas con sendos 0-0, pero al cierre de la segunda entrada, el Gandia regaló un Out al intentar robar una base imposible donde el Antorcha supo aprovechar el desconcierto generado por esa jugada y endosó al equipo local seis carreras gracias al descontrol y desacierto de los locales que defendieron muy mal y gracias también a que el equipo de Valencia no falló ni en ataque ni en defensa.

Pero ese no fue el único error del Gandia, se fallaron en recogidas de rollings, Flys, malos pases entre bases, mientras mandaban bolas altas muy fáciles de coger suponiendo cada una de ella un Fly out.

La soberbia actuación de Diego Galaviz, Pitcher del equipo local, se veía truncada por la aletargada defensa y el mal ataque de su equipo, ya que consiguió 9 ponches en los 5 innings que estuvo en lo más alto del montículo.

Hay que resaltar también el excelente juego de Alex, el joven Pitcher del Antorcha, el cual hizo un gran partido durante los 7 innings que estuvo encima del montículo.

El partido se dio por finalizado una vez abierta la séptima por el equipo visitante por la diferencia de carreras. El resultado final fue de 2-12 consiguiendo 6 HITS y 5 errores a favor del Antorcha Valencia.