Décimo puesto en el Campeonato de España de Remo Olímpico para el RCNGandia


El campeonato se celebró del 7 al 9 de julio en Banyoles (Girona), en el que el club gandiense participó en las categorías de Alevines, Infantiles y Cadetes.




 

Décimo puesto en el Campeonato de España de Remo Olímpico para el RCNGandia

Uno de los remeros conseguía la décima plaza en la categoría Alevín Masculino. Lucas Catalá luchó contra sus rivales inmediatos por estar en la final B entre el séptimo y doceavo de un total de 30 participantes.

En Infantil Masculino, también en embarcación individual, el deportista Mikhail Ignatenko sólo lograba pasar las eliminatorias y quedarse en cuartos de final, logrando ser el 14 clasificado de 32 deportistas.



Por su parte, la embarcación de cuatro remeros en Cadete Masculino formada por Joan Estruch, Joan Domenech, Carlos Daniel Company y Josep Miquel Estruch Aparisi, no pudieron pasar de la repesca en su primer Campeonato como equipo siendo los 14º de 16 equipos.



Una vez más, los remeros más jóvenes del R.C.N.Gandia logran, no sólo llegar a un Campeonato de España, sino colocar a algunos entre los 10 primeros de entre los clubes más sobresalientes del remo olímpico en España.