La concesión del Centro Deportivo del Grau se realizará por 15 años


El gobierno local ha aprobado los Pliegos Técnicos y Administrativos para gestionar el centro deportivo del Grau, cuya concesión pretende dar continuidad a la mercantil que lo explote para realizar inversiones que mejoren los servicios




 

La concesión del Centro Deportivo del Grau se realizará por 15 años

El portavoz del gobierno local, Jose Manuel Prieto, ha recordado que hace unos meses se aprobó la memoria de los aspectos sociales, económicos y financieros, un paso previo para resolver una licitación a largo tiempo, con la intención de no estar pendiente de los contratos que van finalizando y así dar formalidad y duración en el tiempo.

Es por ello, ha insistido, el pasado lunes se aprobaron los Pliegos Técnicos y Administrativos para la gestión del Centro Deportivo del Grau a un plazo de 15 años sin posibilidad de prórroga.

El concejal ha añadido que  el criterio de puntuación serán 55 puntos para los criterios cuantificables de forma económica y otros 45 puntos que dependerán de un juicio de valor con el fin de mejorar las instalaciones deportivas.

Prieto ha finalizado que esta se ha tomado esta decisión para que la prestación del servicio del Centro Deportivo del Grau tuviera mejoras de forma sustancial respecto a los que ya se prestan.