Resultados de la liga de tennis taula del pasado fín de semana


El pasado fín de semana se disputaron las partidas en las categorías segunda nacional, autonómica y escolares fase provincial




 

Resultados de la liga de  tennis taula del pasado fín de semana

LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

 

El CTT CORRIOL OLIVA consiguió una trabajada y difícil victoria frente al CTT CASTELLÓ, con lo que consigue mantener opciones para salvar la categoría. A pesar de la victoria, seguimos ocupando la 9ª y última posición del grupo, pero empatados con el 8º y a 2 puntos del 7º. Tenemos que tener en cuenta que estamos compitiendo en una categoría nacional. En cuanto al encuentro frente a Castelló,  destacar la vuelta al equipo de RAMON MARTINEZ que va consiguió una merecida victoria frente a Barrachina por 3 sets a 2 a base de pundonor.

 

El cadete VICTOR PARRA le ganó la partida a F.Zaragoza per 3-1 mostrando que ya es un jugador imprescindible en el primer equipo. El partido estelar lo protagonizaron los 2 números 1: el alemán LIESCHEWSKI (Castellón) y el rumano del Corriol NAIDIN SEVER. El partido estuvo muy igualado decantándose por 3-2 a favor del de Castellón. Después GIGI (Naidin Sever) conseguiría el punto decisivo en el segundo partido individual. También en dobles se agotaron los 5 sets ganando nuestra pareja NAIDIN – VICTOR por 3-2.

 

LIGA DE SEGUNDA AUTONÓMICA

 

Los otros 2 equipos del Corriol perdieron en sus compromisos del fín de semana: el Corriol B frente al Mediterráneo por 4-3 y el Corriol C frente al Alzira. Los dos están instalados en la zona media de la clasificación.

 

JUEGOS ESCOLARES FASE PROVINCIAL

 

La segunda alegría del fín de semana la protagonizaron los jugadores de la Escola de Tennis Taula del Corriol, con brillantes resultados el sábado 3 en Paterna.

Especialmente significativo fué el Triunfo de VICTOR PARRA en Cadetes proclamándose Campeón Provincial Escolar y clasificándose para los Autonómicos. Recordemos que la fase final Autonómica se celebrará en OLIVA a principios de Mayo.

El Infantil JOAQUIM GARCIA també se clasificó para la fase autonómica, mientras que los Alevines VICTOR PELLICER i DARSHAN CORTELL también consiguieron la clasificación, en este caso para la Final Provincial. También compitieron dignamente MARC CORTELL y ANDREU CODINA.