El Partido Popular critica las políticas comerciales del gobierno de Gandia


Según el grupo popular, las medidas comerciales que está llevando a cabo el gobierno de Gandia no hacen más que beneficiar a los centros comerciales del extrarradio de la ciudad.




 

El Partido Popular critica las políticas comerciales del gobierno de Gandia

Una nueva franquicia cierra en Gandia, cierre que lamentan los concejales del Partido Popular, Guillermo Barber y Andrés Puig, así como los rumores que dicen que más comercios y franquicias del centro histórico darán el cierre los próximos días.

Según Barber, esto viene dado por la mala gestión del gobierno gandiense en cuanto a las políticas comerciales. El concejal popular afirma que algunas de las medidas tomadas que perjudican a los comercios son el cierre de los parkings abiertos y gratuitos, la eliminación de algunos de los accesos al centro histórico, así como la presión policial en cuanto al aparcamiento en toda la ciudad.

La consecuencia de estas malas políticas no es sino la búsqueda por parte de los clientes de alternativas más accesibles y más baratas, como por ejemplo los centros comerciales que el gobierno municipal aprobó.

Barber también destaca la obsesión por parte del gobierno de llenar los parkings, obsesión que no comprende, puesto que no sirve de nada llenar los parkings si sus usuarios no van a comprar a las tiendas del centro histórico.

Por su parte, Andrés Puig ha declarado que los cierres de los comercios no se limitan al centro histórico, sino que en Roís de Corella también se están sufriendo estos cierres, y lanza una pregunta: ¿Dónde está lo de `salvem al xicotet comerç´?