Climent visita Xeraco dentro del programa de los Diálogos de Verano


El conseller enumeró los distintos pilares fundamentales para la Conselleria, que apuesta por el futuro de los valencianos.




 

 Climent visita Xeraco dentro del programa de los Diálogos de Verano

Ayer, formando parte de los Diálogos de Verano organizados por la Generalitat Valenciana, la localidad de Xeraco recibió a Rafa Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo del gobierno valenciano.

Climent dio cuenta de su gestión enumerando los pilares fundamentales por la cual la Consejería apuesta por el presente y por el futuro de las valencianas y valencianos. Unos de los pilares fundamentales para consejería son los jóvenes y por eso ha apostado por ellos a través de programas como Avalamos Jóvenes y Avalamos Jóvenes Plus, que en el caso de Xeraco supondrá que a finales de este mes, desde el ayuntamiento puedan contratar 6 jóvenes durante un año.

Los otros pilares fundamentales son la internacionalización de empresas y la reindustrialización y mejora de polígonos, donde Xeraco ha recibido una subvención de 252.000 euros.

Por el último, el conseller reivindicó una financiación justa y destacó la importancia del diálogo en el tema de los horarios comerciales y de la buena gestión de los recursos públicos que están cambiando despacio nuestro modelo productivo y del mercado laboral.