Fin de semana de éxitos para el equipo Ginestar-ULB Sports


El equipo consiguió subir a pódium en las dos competiciones en las que participo el pasado fin  de semana.




 

Fin de semana de éxitos para el equipo Ginestar-ULB Sports

El ciclista cadete Juan Ayuso, que milita actualmente en el equipo gandiense Ginestar-ULB Sports, realizo una gran hazaña el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Ciclismo celebrado en Ávila. Ayuso se alzó con el oro en las dos competiciones que disputó; ahora ostenta el título de Campeón de España de Contrarreloj Indivisual y el de Campeón de España en Ruta.

Tras estos éxitos durante el fin de semana, Ayuso ha sido llamado por el seleccionador nacional para representar a España en los campeonatos europeos que tendrán lugar en Hungría del 24 al 27 de julio. El próximo día 21 Ayuso partirá hacia tierras húngaras para aclimatarse al terreno y reconocer los circuitos. El martes 25 disputará la Contrarreloj individual y el jueves 27 la prueba en ruta.

También en los Campeonatos Nacionales hay que destacar al resto de corredores del conjunto gandiense que representaron a la Selección Valenciana en Ávila. El Infantil Miquel Solera consiguió la Plata por equipos en la modalidad de Gymkana y Marc Cabedo demostró en la BTT sus habilidades al rodar durante toda la carrera en el pelotón de cabeza.

Por otro lado el pasado sábado el equipo disputó otra prueba en San Vicente del Raspeig. Allí Pepe Ginestar supo aprovechar muy bien su momento para desmarcarse de sus rivales consiguiendo entrar en solitario en meta. Además, destacar a Jordi Constantino que se clasificó en 4ª posición. Con estos resultados se conseguía ganar por equipos y llenar el pódium con los colores gandienses.