Beniopa da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales


Serán del próximo 21 al 26 de julio




 

Beniopa da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales

La presidenta de la Junta del Distrito de Beniopa, Laura Morant, ha recordado que aunque las fiestas sean desde el próximo 21 al 26 de julio ya se están haciendo actividades festeras. Ejemplo de ello, ha insistido, es la cabalgata de los festeros y vecinos con la imagen del Tio Roro que se celebrará este sábado 15 de julio a las 21 horas, así como un recital y el cine de verano que tendrá lugar el próximo 19 de julio o el taller de manualidades y el concierto de fiestas a cargo del Centre Musical de Beniopa el próximo 20 de julio.

El presidente de la comisión de fiestas y vecinos en Beniopa, Juan Paris, ha añadido que el próximo 21 de julio darán inicio las fiestas del municipio con el vuelo de campanas, a la que ha destacado también la celebración de una gran partida de pilota valenciana. Paris ha destacado que para estas fiestas se han preparado muchas actividades como puedan ser juegos y castillos hinchables con agua para los más pequeños, la fiesta de los merengues, el correfocs y las mascletàs nocturnas, entre otras.

Morant ha finalizado, que aunque no consta en el libro de las fiestas, se ha confirmado que este año también tendrá lugar la Vuelta Ciclista Beniopa el próximo sábado 22 de julio.