Los Secretos actuarán en la IV edición del Strong People el 23 de septiembre


El evento se celebrará en su escenario habitual, en la Casa de la Marquesa, y está organizado por la Fundación IN y la Farmacia del Paseo.




 

Los Secretos actuarán en la IV edición del Strong People el 23 de septiembre

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la IV edición del Strong People en el que actuarán Los Secretos. Las entradas saldrán a la venta el próximo 22 de julio, así como las camisetas del evento. Además, este año se venderán también pulseras solidarias por el precio de 2€.



Por otra parte, se han programado este año más actividades además del concierto en la Casa de la Marquesa que se anunciarán en su página de Facebook. 

Este evento ha permitido la zona de quimioterapia del nuevo hospital, así como la remodelación de su sala de espera. Estos cambios y mejoras han dado buenos resultados, según nos cuenta Enrique Nogueroles, miembro del patronato de la Fundación Iñaqui Nogueroles Jóvenes Contra el Cáncer.

Por su parte, Jesús Herráiz, de la Farmàcia del Passeig, nos ha contado que este año la labor solidaria llegará hasta el Hospital Clínico, donde más jóvenes son tratados contra el cáncer, tratando de realizar una labor de humanización del hospital y de todas las salas para hacer que los jóvenes se sientan como en casa.

Desde la fundación y sus organizadores piden la máxima colaboración de la gente de la comarca de La Safor y agradecen la colaboración de la fundación IN, así como de la Farmacia del Paseo y del concejal de cultura, Joan Muñoz.