La Autoridad Portuaria concede al Club Náutico 6 meses más de gestión


El pasado sábado por la tarde se celebró una asamblea en la que se comunicó que la Autoridad Portuaria había aplazado 6 meses más la gestión del puerto de Gandia por parte del club.




 

La Autoridad Portuaria concede al Club Náutico 6 meses más de gestión

Durante el periodo de tiempo que llega hasta finales de 2017, la Autoridad Portuaria analizará y resolverá el recurso presentado. Desde ahí, habrán dos opciones para tomar una decisión: admitir dicho recurso del club náutico o desestimarlo, pasando así a un contencioso.

El presidente del club, Daniel Vidal, ha defendido esta mañana en Onda Naranja COPE la continuidad del club náutico y de todo lo que su permanencia significa, como es el deporte, la escuela y de su labor social durante los últimos 60 años.

Vidal también ha confesado que, al menos por el momento, no hay reuniones con la empresa privada concesionaria para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, el presidente se muestra optimista y ve estos 6 meses de permiso como una pequeña victoria para el club y se posiciona en contra del procedimiento que se ha llevado en cuanto a la concesión del puerto de Gandia a la empresa privada.

Además de la asamblea, se celebraron distintas actividades el viernes por la noche y a lo largo de todo el sábado, celebrando el día del socio. En cuanto a esto, David Vidal ha mostrado su interés por cambiar la imagen del club náutico a una organización más activa y abierta con la ciudad gandiense.